domingo, 5 de febrero de 2023

Camino al cuadrado

 


Camino al Cuadrado, nos sorprenden " mis montañas faldenses" , ese espectáculo natural que arroba nuestras pupilas y encanta nuestra imaginación...Sólo atino a pincelar este cuadro con palabras que me quedan chicas para expresar tanto goce  sublime que inunda mi alma... Que las disfruten!


Mis montañas faldenses...




Mis pintorescas montañas faldenses,
matizadas de oros ondulantes,
marrones tierra,
ocres otoñales,
violáceos azulinos.

Una cinta plateada
serpenteándolas
en zigzagueantes curvas.
El celeste cielo coronándolas.
Y los sonidos polifónicos del  silencia ...

Un cuadro silente, plácido,
inundado de luces atardecidas.
como creado por la paleta de Fader.
Siluetas onduladas suavemente,
perfumadas por una brisa que sabe a hierbas.


6 comentarios:

  1. Gracias por tu vista, me gustan tus montañas.
    Te deseo una muy feliz semana
    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  2. Un placer visitar tu blog Campirela, siempre tan sugestivo con sus relatos y propuestas. Agradecida por tu visita a Mi lugar en el mundo. Un abrazo desde mis queridas sierras cordobesas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu visita. Bonitos versos en honor a ese paisaje. Feliz semana Marta. Un abrazo

      Borrar
  3. Lindas montañas, la verdad , y sus caminos.

    Un abrazo. Si veo cómo, te seguiré para saber los post que vas poniendo

    ResponderBorrar
  4. Belleza en la mirada para detectar la belleza de un paisaje... A la par de Fader tus inspirados versos.

    Abrazo sin sombrero.

    ResponderBorrar
  5. Hola Carlos! Gracias por tus palabras. Es que disfruto mucho tratando de reflejar con la paleta de las palabras sólo algunos destellos de tanta belleza circundante.Creo que es un diálogo que se da entre la mirada y el paisaje, condicionándose mutuamente. Y de resultas, la alegría de poder expresarlo.Agradecida por tu visita. Abrazo. Hasta pronto.

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios aquí

Entusiasmada  con el desafío juevero de Neogéminis sobre "Historia de un secreto", les presento mi relato...                      ...